cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Licencias SAP BO

Former Member
0 Kudos

Saludos Comunidad.

Mi pregunta consiste en algo muy raro que me sucedio con mis licencias de SAP BO resulta que yo tenia 4 licencias CRM y 5 Profesionales, sin embargo de un dia para otro solo cuento con 2 licencias crm y las 5 profesionales la cuestion es saber si las licencias tienen caducidad o bien son permanentes cuando son adquiridas muchas gracias por sua tencion y agradesco su ayuda.

Edited by: Israel Garcia Morales on Nov 7, 2011 6:26 PM

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Intenta importar de nuevo el archivo de licencias

Cuando se tiene un vencimiento, este ocurre en el archivo que contiene todas las licencias, no es que venzan solo CRM, vence tu archivo de licencia

Quizas importaron otro que tenian, intenta importar nuevamente tu archivo de licencias

Former Member
0 Kudos

Ok podria ser sin embargo solo contamos con un archivo de licencias como puedo solicitar un nuevo archivo de las licencias ya adquiridas en caso de que este este corrupto, por otro lado me toca investigar cuantas licencias fueron compradas desde un inicio y por ultimo lo raro esta en que de un dia a otro se me borraron los permisos dados de alta por usuario y la asignacion de sus licencias.