cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

error al instalar un cliente

Former Member
0 Kudos

Hola

Se realizó con éxito la migración de SAP a la versión 8.81 pl09 se instalaron los clientes en los equipos, pero hay una en particular que no permite instalarlo marca el error :

SAP BUSINESS ONE DI API installation failded

server

b1_shrClientSAP.DIAPI installationsetup.exe

SAP Business One intallation will be aborted

está en un perfil de administrador se desinstalo previamente la versión anterior, se actualizo todos los frameworks e instalo las utilerías de visual pero nada llevo toda el dia y no quiere ese equipo en particular.

y se ha tratadoi de eliminar los datos dede el regedit

Tendran alguna obervacion.

Saludos

Yen

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

debes de tener instalado el SQL Native Client, viene juntamente con el disco de instalacion de SAP.

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola ya he revisao lo que me comentan

Tmabien he tratado de hacer la instalacion de manera local , pero aparece un nuevo mensjae de error dice:

ERRR:Registartion of \s "AQUI VIENE LA RUTA DOND ESE ESTA EJECTANDO EL DIAPI\sapBOBScom88.DLL failded

Alguna otra recomendacion

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Me parece que sigue haciendo referencia a alguna llave, usaste alguna herramienta como CCLeaner?

no siempre es tan efectivo

En alguna ocasión tuve que hacer el borrado manual, pues tampoco podía instalar un cliente

Former Member
0 Kudos

Borra temporales, o bien busca el registro desde ejecutar regedit en buscar, escribes lo que te viene en corchete y lo borras

Saludos

0 Kudos

Buen dia

A mi no me ha ocurrido especificamente ese error, pero si otros similares al momento de hacen instalaciones o actualizaciones.

Mi recomendacion:

1. Desinstalar todo lo que tengas instalado en esa pc

2. Borrar o renombrar todas las carpetas que utiliza SAP con la instalacion y uso. Hay carpetas que no se borran al hacer la desinstalacion.

3. Bajar el UAC al minimo

4. Instalar de nuevo el native client y SAP (De preferencia el Native Client debe instalarse primero, o desde el CD de instalacion de SAP, que tambien se corre primero)

El UAC, debe estar abajo hasta para instalar los add-on, tambien este proceso haganlo con el usuario administrador de la red de preferencia, tambien se puede hacer con el administrador local.

Y en ultima instancia, deben formatear la pc y hacer el proceso completo de instalacion bajo las espcificaciones dadas.

Espero les ayude.

Saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya buscaste esa entrada en el regedit?

deshabilitaste el UAC ?

Porque no intentas desde un CD de instalacion?