cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error de Envío en Oferta de compra en linea SAP 8.81

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Hola, alguien ya tine funcionando la Oferta en Linea de SAP 8.81?

Ya configure todo, (Integration Framework, SMTP, el Iphone conecta al servidor, dashboards conectan). Ya hice un test de conexion del SMTP.

Creo la Oferta de compra en linea, y a los segundos en la venta de resumes y alertas sale error:

ERROR sending RFQ Document: SMTP Server is not reachable or a wrong host name .....

Algun tip?

Saludos.

Alessandro.

Edited by: Alessandro Santinelli on Nov 5, 2011 7:21 PM

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Alessandro,

¿No campo de User Name tene que ter algo, o que seria no B1i Framework Table?

Jaqueline Martins

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Si, debes ingresar los datos del SMTP server. (username, password,port, mail server) y hacer test mail.

Former Member
0 Kudos

Hola Alessandro!

Estuve haciendo la configuración del RFQ de acuerdo a lo que indicas, pero el sistema no hace el proceso completo.

Se me está presentando el siguiente caso:

1. El B1i envía constantemente el correo del RFQ al cliente. (cada 1min aproximadamente)

2. El link que envía trae el nombre del servidor, en donde puedo cambiar esta información? Porque en el link debe ir la dirección ip pública del servidor para que el cliente pueda visualizar el portal.

3. A la hora de generar la requisición en línea a través del link ya mencionado y darle OK, me debería retornar una respuesta a SAP pero no lo hace.

Muchas Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Hola Omar,

1.- Intenta en Monitoring-Process Control- Presiona en : Clear INCOMMIT Transactions

2.- Me paso lo mismo ve este tema expuesto, con la respuesta de Jeff

3.- Esto es por que el Link que llega al email del cliente, contiene el nombre del servidor y no la direccion IP, revisa el punto No.2.

Saludos.

Alessandro.

PD. Para que no se revuelvan los temas dentro de un mismo post te aconsejo abrir una nueva discucion  para futuras dudas, esto para mantener el orden.

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Resuelto, Faltaba unas configuraciones en el SMTP.

Edited by: Alessandro Santinelli on Nov 7, 2011 8:41 PM

Former Member
0 Kudos

Buen día:

Me pueden apoyar para saber la configuración del SMTP. Es decir; los pasos a seguir para configurarlo por favor.

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

En el SMTP pero en la parte del Integration Framework, ya configuraste algo?

Saludos.

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

Hi Alessandro,

We are also getting the exact error can you please assist in what need to be configured how and where?

Our normal SBO Mailer works fine but the exact same details are not working for the RFQ, which settings in the Integration Framework needs to be set to what?

Maybe post a screen shot of what you configured as I am sure this can be used by more people.

I hope you can assist in English.

Thanks

Jacques

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Rolando, checa la imagen para que veas si tienes configurado el apartado de SMTP en el Integration. (disculpa por la imagen tan fea, muy poco tiempo)

Jacques, checa la imagen, necesitas configurar el SMTP en la configuracion del Integration.

Jacques, check the image, you need configure SMTP settings in integration

http://www.charlie-colop.com.mx/connectivity.jpg

http://www.charlie-colop.com.mx/SMTP.jpg

Saludos.

Alessandro.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas Alessandro, tengo configuradas ambas ventanas que muestras en las imagenes con el smtp de gmail, pero aun así tengo el mismo error que tu muestras.

¿Existe algo mas que configurar?

Saludos

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Asi es Falta, ya te conteste en el post que elaboraste.

Saludos.

Alessandro.