cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Rescatar descripcion de un campo de usuario

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola a Todos

Tengo el siguiente problema.

Al buscar un producto en la linea de detalle de una oferta de venta aparece una especie de informe el cual mediante la parametrización de formulario me permite configutrar las columnas que necesito que se muestren para identificar más rápidamente el producto. Existe un campo de usuario a nivel de maestro de artículos que tiene una tabla vinculada con una clasificación que requiero como columna. Al seleccionarla en parametrización de formulario muestra elcódigo de dicha clasificación y no su descripción.

¿Existe alguna forma de traer la descripción desde la tabla vinculada al campo de usuario en dicha herramienta de búsqueda?

Espero que me entiendan lo planteado, de lo contrario no duden en preguntar.

Agradecido de antemano.

Patricio Godoy R

Edited by: Patricio Godoy on Nov 2, 2011 7:31 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya intentaste poner la descripcion en la columna Valor de tu campo de usuario?

Answers (2)

Answers (2)

0 Kudos

Buenas tardes, si estas intentando ver el valor de la descripción del campo en el formulario te recomiendo usar una búsqueda formateada, para eso generas la consulta de una forma parecida a lo siguiente:

Select Campo

From [@NombreTabla]

Esto lo guardas como búsqueda formateada.

Posteriormente en el formulario en la columna donde quieres verlo presiona la combinación de teclas

ALT+SHIFT+F2 y marcas la casilla Buscar en valores definidos por usuario según consulta grabada.

Das clic en el botón Abrir consulta guardada y localizas la consulta que guardaste.

Si lo estas haciendo en un Query debes generar una relación a la tabla por ejemplo:

Select T0.ItemCode, t0.ItemName, T1.Descripcion as [Clasificación]

from OITM T0

inner join [@NombreTabla] T1 on T0.U_CampoUsuario = T1.Code

Espero te sea de utlidad

Former Member
0 Kudos

Hola,

¿Podrías especificar que campo y de que tabla es?

Saludos,

Tere