cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

El programa SE38 RSBTCDEL2

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, me gustaria entender el funcionamiento de RSBTCDEL2, que implica ejecutar este programa, causa algun problema, me desconfigura el sistema. Tengo un problema que intento resolver y me dicen que ejecute este programa usando la transaccion SE38 y que escoja la opcion borrar modo forzado pero lo que no entiendo de RSBTCDEL2 es SAP_REORG_JOBS, porque me dice SAP_REORG_JOBS is a standard job which runs a report RSBTCDEL2 to delete old, y no se donde especificar en el programa ese jog "SAP_REORG_JOBS".

Si lo ejecuto no se si me eliminara datos importantes del sistema.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Ese job se utiliza para borrar jobs viejos y en este reporte puedes definir rango de fechas a borrar y el estatus de los jobs que quieres eliminar. Esto no va a borrar nada de la configuracion ni te va a afectar el sistema. El SAP_REORG_JOBS es justamente un Job estandard para limpiar jobs viejos y este ejecuta ese reporte al ejecutarse.

Te recominendo que cuando quieras conocer de algun reporte hagas una busqueda en SDN o en Google y alli seguramente encontraras toda la informacion que requieres.

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Mil gracias AC, agradesco tu rapida aclaracion, estaba buscando en google pero la verdad no entendia con claridad sus efectos y cuando ejecutaba el programa (RSBTCDEL2) por la SE38 estaba buscando donde colocar SAP_REORG_JOBS o era que simplemente lo ejecutaba con la cantidad de dia que queria eliminar sin espesificar otro parametro.