cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Correlativo de cheques

Former Member
0 Kudos

Jovenes experto, disculpen me podrian indicar si ahy alguna forma de lleve un correlativo de cheques pero no solo esto sino que al momento de imprimir un cheque le asigne el numero que le corresponde, sin necesidad de estar ingresandolo manualmente, todo esto claro que lo haga SAP automaticamente.

ejemplo.

me toca imprimir el cheque 10

y al momento de crear un cheque el sistema me asigne el numero 10 automaticamente ya sea creando el documento o antes de crearlo.

Espero me haya dado a explicar y espero tambien me puedan ayudar.

De antemano muy agradecido.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Luego de emitir el pago en gestión de bancos-pagos efectuados-pagos efectuados

favor ir a la opción gestión de bancos-impresión de documentos y en el documento coloque cheques para el pago que se han de imprimir.

luego el sistema le ofrecerá el correlativo que usted definió originalmente en gestión-definiciones-gestión de banco-cuentas de banco propio.

luego de impresos los cheques sap continuará con los correlativos en forma secuencial

saludos cordiales

Luis Parra V.

Former Member
0 Kudos

Gracias a los dos por su ayuda, quedo perfecto.

Edited by: perezgrajeda on Oct 27, 2011 8:21 PM

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola

En Gestion / definicion / Gestion de bancos / Bancos propios

alli puedes colocar el siguiente correlativo de cheque

Luego cuando gires el cheque en pagos efectuados no coloque el numero manualmente.

al momento de imprimir el sistema te pedira confirmacion del numero de cheque correspondientes.

Suerte

Former Member
0 Kudos

Gracias por la rspuesto, te comento es lo que hice pero no hizo ningun cambio el sistema y el numero de cheque lo dejo intacto, no se si habra alguna configuracion que haya falta.

De antemano muy agradecido.