cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crear super usuario en base de datos

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola a todos.

Una de las bases de datos fué creada por una persona que ya no tabaja en la empresa. Ocurre que no me dejó creado como usuario por lo que no cuento con permisos para administrar. Cuento con los permisos de un usuario que a pesar de contar con una licencia profesional no tiene permisos de súper usurio. Con esa cuenta pude crear mi usuario pero no me permite asignar una contraseña ni tiquear la casilla de súper usuario.

Pregunta.

¿Existe alguna forma para resolver este problema?.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Entiendo que no tienes la contraseña de manager

Por ahi hay un script de sql para resetear el password de manager, sin embargo esto NO ES RECOMENDADO pues es hacer un update directo a la base.

former_member325322
Participant
0 Kudos

Mauricio.

Muchas gracias por tu respuesta.

Ocurre que el usuario manager no tiene asociada una licencia en dicha base de datos, por lo que la unica solución que se me ocurre es encontrar la forma de dejar com súper usuario al usuario que actualmente utiliza una licencia profesional.

¿Será posible hacer esto?

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ok , pero aunque manager no tenga asociada una licencia, tienes password de manager?

si asi es, simplemente entra con manager, quitale un momento la licencia a otro usuario profesional, asignasela a manager y entonces ya con manager le pones el check de super usuario al usuario que quieres

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola

Utiliza el DTW y has un UPDATE a la tabla OUSR

suerte

former_member325322
Participant
0 Kudos

Muchas gracias por tu respuesta

Imagino que el Data Transfer validará los permisos del usuario con el que intente hacer la conexión, por lo que no debiera permitirme cambiar algo que no puedo hacer dentro del SAP con dicho usuario.