cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

DUDA CRYSTAL

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola a Todos

Que permisos le debo poner además de compartir la carpeta donde tengo mis archivos Crystal Reports, ya que los puedo ver desde el diseñador de CR, pero cuando trato de importarlos a SAP me manda un mensaje que dice Ruta del acceso del informe del archivo no Válida

Saludos y desde ya Gracias

Yen

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola Mauricio

Gracias por tu apoyo.

El problema se detecto y fue el diseño del reporte; los parametros estaban creados desdes la consulta de SQl. al quitarlos, los reportes de importaron bien.

Saludos

Former Member
0 Kudos

hola J RY  tengo el recibo de caja en formato .b1px y al importarlo me sale el error que tu comentas, soy super usuario así que me podría servir la solución que encontraste; también al intentar editar el layout me sale el error " error al conectarse a crystal reports 2008..." me la podrías explicar un poco mejor ya que soy nuevo como consultor en el mundo Sap, en espera de tu pronta ayuda

gracias

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola  Ivan

Esto ua tiene un buen rato, recuerdo que el probelma estaba en  como tenai definidos los parametros, ya que estos estaban dentro de la consuta del reporte es decir en el codigo de SQL, lo que hice fuer quitar los parametros (filtros) desde la consultoa y hacerlos desde CR.

Saludos

Former Member
0 Kudos

J RY  gracias por tu pronta respuesta  y por tu valiosa colaboración, ya logre resolverlo, estaba tratando de importar a SAP B1 8.8 y  al notar que era algo complicado, se me ocurrió exportar uno que tengo en la 9.0 e importarlo al 8.8 con eso ya me cargo y me abre sin problemas en Crystal y ya lo estoy modificando, nuevamente gracias por tan valiosa ayuda

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Tengo un problema al importar mis reportes al SAP en la base de Producción, aparentemente los importa pero no ejecuta y sale el siguiente mensaje 'No existen registros coincidentes 'Consultas' [OUQR] (ODBC - 2028) [Mensaje 131 - 183]', lo curioso es que en la base de CAPACITACION, copia que se sacó hace un mes atrás si permite importar bien los reportes del Crystal....Porfavor ayúdenme a resolver este problema.

Saludos 😃

Former Member
0 Kudos

Hola cómo vas?, pudiste resolver este inconveniente?

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Hasta hoy encontré éste post, yo definitivamente ocupaba que los parámetros estuvieran en el Comando (Command) y lo que hice fué crear el parámetro sin la @

En éste caso en vez de nombrar mi parámetro como FechaCierre@, lo dejé como FechaCierre y no tuve ningún problema al incluirlo en el query.

Espero sea de utilidad el comentario.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Revisa que este en el mismo idioma, a veces te aparece como C:\Program Files

o como C:\Archivos de programa

quizas es tu caso?

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola Mauricio

Gracias por responder

No me queda muy claro, a que re tefieres, a la instalacion de CR,?

Saludos

yen

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Lo que te comento es porque hay ocasiones en que la ruta te la cambia de idioma

por eso te ponia el ejemplo de que quizas esta poniendo , Program Files, cuando debe ser Archivos de Programa

Esto al momento de seleccionar la ruta

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Gracias Mauricio

Puedo comprender lo que me cuentas, lo que no alcanzo a antender es en que ruta te refieres, a las rutas de SAP, como los adjuntos, imagnes etc

O a la ruta donde esta instalado CR

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Es un ejemplo nadamas

La ruta puede ser donde tienes tus reportes a importar

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Gracias Mauicio

Sigo con este problema

Que más puedo revisar

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

cito

Symptom

For following actions, you need to have super user permissions in SAP Business One:

-> Exporting Crystal Reports layouts and reports

-> Importing Crystal Reports layouts and reports

-> Deleting Crystal Reports layouts and reports

For a non-super user, even if the user is with full authorization and allocated with professional user, the user will not be able to import/ export/ delete Crystal layouts/ reports via Report and Layout Manager

Cause

FAQ

Solution

To import/ export/ delete crystal layout/ reports via Report and Layout Manager, log in a super user.

Other terms

SAP Business One, crystal designer, superuser, CR, permission

Former Member
0 Kudos

Saludos Mauricio. te hago la siguiente consulta :

En un layout hecho en CR, al hacer click en previsualizar layout me genera el siguiente mensaje pidiéndome clave y usuario de BD SQL "sa", me pasa en las estaciones de trabajo, ya que probamos en el servidor y no pide ninguna credencial. Que podra ser?? he intentando de todo y si me pudieses dar algún tip con gusto lo agradecere.