cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cliente Precio Especial

Former Member
0 Kudos

Tengo la siguiente consulta en la siguiente imagen:

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=0ef860e61b076aec&page=play&resid=EF860E61B076AEC!114&authke...

Es un query que me muestra mis clientes que tienen precio especial. El codigo del querie es el siguiente:

SELECT T1.CardCode as 'Codigo Cliente', T1.CardName as 'Razon Social', T2.Price as 'Precio Especial', T3.ListName

FROM OCRD T1

INNER JOIN OSPP T2 ON T1.CardCode = T2.CardCode AND T2.ItemCode = 'S100001'

INNER JOIN OPLN T3 ON T2.ListNum = T3.ListNum

ORDER BY T1.CardName

Lo que deseo es para el cliente que esta en el circulo rojo, quiero eliminarlo de esa lista. Como puedo hacer? ya no quiero que aparezca ahi

Pero no me refiero, que no aparezca en el reporte sino no quiero que aparezca en el SAP . En que opcion del menu lo puedo quitar

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Si el cliente ya tiene movimientos no lo puedes eliminar.

Lo que puedes hacer es bloquearlo para no realizar operciones con él.

Saludos,

Tere

Former Member
0 Kudos

Saludos

El cliente no lo quiero eliminar, Lo que deseo es segun la imagen que muestro que no figure el precio especial al cliente que esta en rojo. Cuando yo ejecuto mi reporte del query manager, me muestra todoa los clientes que tienen precio escpecial. Lo que quiero es quitarle el precio especial a dicho cliente

Former Member
0 Kudos

Hola,

Pues puedes acceder por Inventario - Listas d eprecios - Precios especiales - Precios especiales por socio de negocio y eliminar el artículo de la lista pulsando con botón secundario del ratón en el artículo o artículos que no quieras y seleccionando Eliminar/Borrar línea.

Saludos,

Tere

Edited by: Teresa Pestana on Oct 26, 2011 7:56 PM

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias

Answers (0)