cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cliente precio especial

Former Member
0 Kudos

Tengo la siguiente consulta en la siguiente imagen:

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=0ef860e61b076aec&page=play&resid=EF860E61B076AEC!114

Es un query que me muestra mis clientes que tienen precio especial. El codigo del querie es el siguiente:

SELECT T1.CardCode as 'Codigo Cliente', T1.CardName as 'Razon Social', T2.Price as 'Precio Especial', T3.ListName

FROM OCRD T1

INNER JOIN OSPP T2 ON T1.CardCode = T2.CardCode AND T2.ItemCode = 'S100001'

INNER JOIN OPLN T3 ON T2.ListNum = T3.ListNum

ORDER BY T1.CardName

Lo que deseo es para el cliente que esta en el circulo rojo, quiero eliminarlo de esa lista. Como puedo hacer? ya no quiero que parezca ahi

Pero no me refiero, que no aprezca en el reporte sino no quiero que aparezca en el SAP a ese cliente ese precio

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

No sè si te entendi, lo que quieres es que al cliente NO le aparezca el precio especial ??

Si es asi, in gresa a la definicion del precio especial y borra el descuento o el precio especial, o borra el articulo al que le tienes definido el precio especial.

/Inventario/listas de precios/preciso especiales

Saludos.

JAMS

Former Member
0 Kudos

Con la ruta que me indicas Inventario > Precio especial > Precio especial por socio de negocios

Buscaria que producto esta asociado al precio y le quito el check para que no lo consifere cierte? De ser asi, realice lo que me indicaste y cuando me voy al query y ejecuto el reporte que muestro en la imagen me sigue apareciendo el cliente con su precio

Former Member
0 Kudos

Hola,

Lo que digo es que en esa ruta busques el cliente con el precio especial, en la lista de articulos con precio especial selecciona el articulo en mencion, con click derecho le das BORRAR LINEA; con esto NO te debe aparecer en el reporte pues el articulo no tendra el precio especial.

JAMS

Former Member
0 Kudos

Muchas Gracias

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos