cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Selección de series con lectora de barras

Former Member
0 Kudos

Buen día a Tod@s!

Tengo implementado SAP B1 8.8 PL10 en otro equipo he implementado SAP B1 8.81 PL08

La Implementación de 8.81 se debe a que según me indico mi partner el problema que les voy a plantear se solventaría.

Resulta que la mitad de los artículos(teléfonos) que comercializamos se gestionan por números de serie, cuando la gente de bodega hace transferencia de stock's necesitamos que seleccionen las series con una lectora de códigos de barra, esto para agilizar el trabajo, pero resulta que cuando se captura la serie con dicha lectora nos saca de la ventana de selección de números de serie.

Como les plantee anteriormente en ninguna de las dos versiones funciona de manera correcta este procedimiento.

Si alguien ha tenido una mejor experiencia le agradecería compartirla para lograr hacer mas fluido nuestro trabajo o si definitivamente no se puede, informarlo de una vez.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buenos días

Alexander pudiste solventar esta situación. Me sucede el mismo escenario

Saludos

Amarelys

Former Member
0 Kudos

Puedes reconfigurar tu lector de codigos de barra, ya que al leer un codigo de barras en automatico arroja un ENTER, reconfigurala para que en lugar de ENTER sea un TAB y solo te cambie de casilla.

Saluos

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes Luis,

Por mas que le configuro para el TAB no logra seleccionar los codigos de barras escaneados y pasarlos a nros. de series seleccionados.

Agradecida del tema

Saludos

Amarelys