cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Modificar Reportes de Cristal Report's en SAP 8.8

Former Member
0 Kudos

Estimados,tengo instaladado el SAP 8..8, el el menú Definiciones>General> Gestión de informes y Layout, hay unos reportes legales hechos en Crystal que necesito modificar, ya me baje el Crystal 2008 que me pide el SBO para poder modificar, estoy dentro del SBO, me carga el crystal sin problemas, la pregunta del millón es como puedo hacer para modificar la consulta de esos reportes por cuando entro desde el crystal a el menú Base de Datos>Mostrar Consulta SQL me aparece el query que necesito cambiar pero no me deja editarlo, alguno de ustedes me puede dar una mano?

O enviarme un manual de Crystal para poder solucionar estos problemas.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Para poder modificar la consulta debes acceder por el menú Explorador de campos que aparece a la derecha y con el botón secundario del ratón sobre "Campos de base de datos" pulsar en "asistente de base de datos" ahí te aparecerá una ventana con las conexiones a la izqueirda y los comandos a la derecha, debes pulsar botón secundario sobre el comando que quieres y pulsar en "Editar comando", con eso se abrirá la consulta para que la puedas modificar.

Saludos,

Tere

Former Member
0 Kudos

Tere muchas Gracias!!!!.

Saludos

Sergio Chuquiyauri Amaya

Former Member
0 Kudos

Tere una consulta, mira ya cuadre el query que tenia grabado con el crystal reportos con el del query manager, es decir ya tengo el query que quiero poner, el tema es el siguiente estoy editando la consulta en ka ventana modificar consulta, grabo Acepto, me aparece la ventana de introducir valores, introduzco los parámetros Acepto , en lo que tengo confusión es que me aparece una ventana de vínculos(no me aparece ningún vinculo configurado solo el comando y la tabla que usa), cuando acepto me aparece "Su actual configuración de vínculos contiene múltiples puntos de partida Normalmente esto no es compatible", acepto y me aparece una advertencia "Se han utilizado varios origenes de datos o se ha utilizado un procedimiento de almacenamiento en este informe . Aseguere de que no se agrega ninguna expresion SQL", acepto usa la vista previa pero no actualiza los valores del reporte tal como esta en el query.

Gracias...

Answers (0)