cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

LA SERIE NO TIEN ASIGNADA NUMERO DE CONTROL

Former Member
0 Kudos

Estimado foristas mi subject dice lo que me esta pasando, estoy trabajando con el SAP 8..8 y OK ONE localizacion Peru, este OK ONE me esta haciendo investigar y preguntar sobre algunas cosas que desconozco del mismo.

En este caso tengo el problema con uno de mis usuarios con licencia profesional, este usuario esta tratando de hacer una devolucion a partir de una entrada, pero me aparece el siguiente mensaje de error," LA SERIE NO TIENEASIGNADA NUMERO DE CONTROL " he verificado las autorizaciones de este usuario , tiene autorización total para la devolución ,y tiene autorización total para para todo el contenedor OK1_Best_Practices.

Me pueden decir en que ayuda este numero de control interno y como puedo saber si lo tengo activado en esta implementacion de SBO

saludos Sergio Chuquiyauri Amaya

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Esto es lo que i ndica Ok-One :

PROBLEMA = El numero de control no continuó asignando los numeros automaticamente.

SOLUCION = Verificar la configuración del servicio, en ocasiones se cambian las contraseñas de los usuarios parametrizados en la base de datos y no se actualizan los datos en la configuración del servicio, también es importante verificar que las compañias configuradas en él aún existan en el servidor. Las series de numeros de control deben ser asignadas despues de configurar el rango de numeración de las series de documentos de SAP Business One.

Te recomiendo verificar el manual de configuracion e instalacion del Add-In NUMERO DE CONTROL, que encuentras en la ayuda del Best Practice.

Saludos,

JAMS