cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Factura Anticipo proveedores.

Former Member
0 Kudos

Estimados, les comento el caso que me sucede, resulta que se ha girado una factura de anticipo proveedores, a un proveedor X ; resulta que este proveedor X ha traido 4 Facturas pero del proveedor X,A,B,C, culla sumatorio hace el total del anticipo que se creo al cliente X, existe forma de vincular este anticipo X a las facturas de los proveedores A B C cosa que este anticipo se vincula y se deja carrado.

O alguna otra solucion para este caso.

Saludos Sergio Chuquiyauri Amaya.

SAP 8.8

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

En Socios de Negocios puedes hacer una Reconciliacion por SN Multiples, ahi indicas el Cliente y los Proveedores, te apareceran todos los documentos Cliente (Positivo) y Proveedores (Negativos) unicamente debes marcar ambos para que siempre tengas el efecto Cero.

Espero te funcione.

Saludos

Nelson Guerrero

Former Member
0 Kudos

Estimado Nelson,

La reconciliacion por SN multiple aplica sì los valores a reconciliar son debitos vs creditos, el caso que se plantea es reconciliar anticipo de Proveedor(negativo) vs facturas de Proveedor(negativo).

Saludos.

JAMS

Former Member
0 Kudos

Gracias jairo por el Dato!!!! voy a probar este fin de semana con lo que me estan comentando!!!!.

Y les comento como me va!!!

Former Member
0 Kudos

Hola,

No sè si en Peru utilizas el Add-On de Oke-One el cual trae un add-in para legalizaciones (cajas menores y anticipos), con esta utilidad se puede girar el anticipo a un responsable y luego se legalizan las diferentes facturas de terceros diferentes al proveedor responsable del antiipo.

Saludos,

JAMS

Former Member
0 Kudos

Estimado Jairo en Peru la mayoria de consultoras no le tienen mucha fe al OK ONE porque al parecer era demasido inestable al comienzo, ahora en el trabajo donde me encuentro estamos usando el OK ONE, gracias por el dato; pero la pregunta es donde encuentro este ADDIN, ya encontré el manual en el HELP, pero me he dado cuenta que no tengo el identificador de impuestos. I_LEG_T0 que se necesita para este fin, supongo que como yo no he realizado esta implementación, lo deben de haber borrado.

Me puedes pasar la configuración de este indicador de impuestos.

Saludos Sergio.

Former Member
0 Kudos

Hola,

En Gestion/definiciones/finanzas/impuestos/clases de impuestos, balo la categoria IVA, creas el codigo de impuesto I_LEG_T0 , nomnbre: Iva Legalizacion Tarifa 0% asignas cuenta de impuestos en columna compras y ventas, luego en ruta: Gestion/definiciones/finanzas/impuestos/codigos fiscales creas el mismo codigo I_LEG_T0 y vinculas el anterior creado.

Luego en la gestion de Add-On Best Practices debes habilitar al usuario el Add-in LEGALIZACIONES para que te aparezca visible en el menu de finanzas las opciones de legalizaciones.

Te recomiendo seguir todo el manual de Legalizaciones.

JAMS