cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

RUC extranjero

Former Member
0 Kudos

Tenia la siguiente consulta en el socio de negocios tenemos empresas Peruanas que su coidgo es 11 digitos (que es el RUC), empresas ecuatorianas que tienen 13 digitos

y ahora tenemos empresas brasileñas que tienen 14 digitos pero no me deja ingresar en el socio de negocio como puedo ampliarle el campo.

mi codigo va de la sgte manera: C(RUC de la empresa)

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Estimado,

Me temo que no es posible ampliar el tamaño del CODIGO del SN (15 caracteres), en el campo RUT o numero de identificacion Fiscal tienes la posibilidad de 32 caracteres, lo que puedes hacer es crear un codigo màs corto de 15 caracteres maximo y en el campo RUT colocar el numero como tal.

Saludos,

JAMS

Answers (1)

Answers (1)

0 Kudos

He buscado respuesta y esta es la más acertada, sin embargo, el campo RUT puede estar limitado o bloqueado al mismo tamaño de SN de socio de negocio, como se puede levantar dicha restricción.??

Gracias.

Former Member
0 Kudos

The author of this question is inactive so they will not be able to reply to your comment. I'd recommend asking a new question instead, find tips on how here: https://answers.sap.com/questions/ask.html

You should also check out our tutorial to learn more about asking and answering questions in the community: https://developers.sap.com/tutorials/community-qa.htmlMany thanks!

From Google translate: