cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Asistente de reclamación sobre la factura más alta

Former Member
0 Kudos

Hola a todos los expertos!

Necesito modificar un PLD del asistente de reclamación para que solamente me imprima la factura vencida más alta de un determinado cliente.

Lo que yo intenté fue lo siguiente:

Dentro de... Gestion-Definiciones-General-Gestion de informes y de layout-Ventas-Asistente de reclamación-Reclamar todo

Edité el PLD que tienen ahí en español, primero hice que ordenara el importe vencido de orden descendente (de tal manera que la factura más alta quede hasta arriba) Ahora lo que quiero hacer es un campo condicional en el cual si el linenum=1 (ya que la factura más alta sera la primera), sea visible, y sino que lo haga invisivble.

De esta manera creo que en la carta de reclamación solo aparecería la factura más alta, pero no se como hacer esa condicional en un PLD.

Espero no haberlos confundido con la explicación de lo que intente hacer, pero la idea es que cuando yo use el asistente de reclamación con un cliente que tiene muchas facturas vencidas, solamente me imprima en la carta la factura más alta.

Saludos y de antemano gracias!!!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

ya lo pude resolver, por si alguien necesita hacer eso, hice un campo de formula y le puse que el linenum fuera igual a 1.

Despues puse que ordenara el importe vencido por orden descentente, de tal manera la factura mas alta siempre sera el linenum 1.

El campo de formula tiene que estar al mismo nivel de los demas campos como la fecha de vencimiento etc...

A los demas campos le puse ligar a: y lo ligue con el campo de formula.

Entonces oculte el campo de formula y listo!

Edited by: Antonio Torres Espinosa on Oct 20, 2011 7:57 PM