cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Anular Estrategia de Liberación al modificar pedido - ME22N

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Según requerimiento funcional, y ante algunas situaciones presentadas al modificar los pedidos de compras del CMDLT...

Surge la necesidad de cancelar ó anular la Estrategia de Liberación ante cualquier mínimo cambio realizado (cabecera o posición) del pedido de compras (transacción ME22N).

Por configuración, se coloco el Indicador de liberación como se muestra, ya que en teoría es el más sensible:

Ind.liber Modific Denominación

0 4 Bloqueado

1 4 Liberado

sin embargo, esto no anula la liberación en todos los casos de modificación del pedido de compras, tal como se pretende.

Buscando una solución, se implementó la BADI: ME_PURCHDOC_POSTED, que se activa al guardar el pedido de compras por la transacción ME22N. En la misma se hizo un llamado a la función: ME_UPDATE_RELEASE, la cual anula la estrategia de liberación a nivel de la tabla EKKO para el pedido en cuestión; pero no refresca ó actualiza el table grid donde se muestra el estado de los códigos de liberación, en la pestaña de Estrategia de Liberación. Únicamente al salir y volver a entrar a la transacción ME22N, se observan los cambios efectuados.

Desconocemos si es esta la solución más apropiada, es por eso que emitimos esta nota, esperando recibir su apoyo técnico.

Quedamos en espero de sus comentarios.

Muchas Gracias.

Saludos,

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Carolina,

Creo que te refieres a SAP R/3 y este foro es de SAP Business One.

Te recomiendo que acudas a un foro cómo http://www.mundosap.com/

Un saludo,

Tere

Former Member
0 Kudos

Cierto...

Gracias.