cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CAMPO DEFINODO POR EL USUARIO EN OWOR

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes.

Cómo puedo modificar a traves de DataTransfer un campo definido por el usuario?? LA situación es la siguiente. Tengo ordenes de fabricación que los operadores ingresaron erroneamente. Defini un campo personal para las ordenes de trabajo de forma tal que voy a marcar con el error correspondiente cada orden de fabricación. Pero cómo puedo hacer esto???

Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

a la plantilla del DTW le añades una columna con el nombre del campo que has creado y con los valores que quieres y la introduces en SAP como un Update Existing Data para que se actualicen

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Así lo he hecho, sólo que al relacionar en DT con el campo respectivo, no me aparece el campo personalizado a dónde va actualizar el valor. Es decir en mi relación en Map Rule mi campo que tengo en mi archivo a actualizar si lo visualizo pero el campo destino en mi tabla no me aparece para seleccionarlo.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Le estas colocando a tu campo el prefijo U_ ¡???

en el dtw debe quedar como

U_tucampo

U_tucampo

para que se haga correcto el mapeo

Former Member
0 Kudos

En mi hoja de Excel que después paso a txt, si va el valor de mi campo U_producción, pero cuando selecciono en DTW el campo a actualizar no aparece el campo U_producción, el resto de campo los relaciona automáticamente con el encabezado de mi hoja, pero en el caso de este campo no lo selecciona de forma automática y tampoco viene en la lista para seleccionarlo con que campo lo voy a relacionar. Sólo vienen algunos campos.

Tiene que ver la versión de DTW que uso?? Actualmente estoy usando la versión de DTW 2005.0.26, API Versión 8.0.230.