cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ordenes de Compra que se envien a correo automaticamente

Former Member
0 Kudos

Saludos Colegas consultores.

Necesito que me puedan ayudar con el siguiente caso.

Necesito hacer que mis Ordenes de Compra generadas en SAP, al momento de grabarlas se puedan enviar automáticamente al correo del proveedor el cual he definido en el maestro de Socios de Negocio, en un formato de layout que yo pueda establecer, estoy buscando alguna forma de poder realizar esto así que les pido su ayuda a ustedes expertos.

manejo SAP B1 8.8 SP 00 PL15

Gracias de Antemano

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola, para enviar el correo con el pedido al Proveedor (según el mail que tenga en su ficha), puedes emplear el SBO Mailer.

El lay out que recoge es el que tengas predefinido.

Pero tendrías que pulsar manualmente el botón de enviar correo una vez creado el pedido.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Si a eso le añades el Outlook integration, usarías el outlook para el envio del correo y te dejaría una copia en elementos enviados.

Han habilitado en la PL08 de la versión 8.81 un escenario denominado "Request fro quotation" que en la solicitud de compra permite generar esa solicitud de compra en línea, envia un correo al proveedor, este correo tiene un link a una página web que autopublica el Framework de SAP y puede actualizar el proveedor los precios, las cantidades, etc...al acabar te llega un correo diciendo que el proveedor ha actualizado dicha oferta.

Imagino que se podría en dicho framework diseñar un escenario que haga eso que solicitas....pero de momento excede mis conocimientos...