cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Pagos efectuados mediante transferencias

Former Member
0 Kudos

¿Es posible generar un archivo de texto al realizar pagos efectuados como metodo de pago las transferencias?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Gracias por sus aportes. En la localización que utilizo, ya he instalado y cargado el Add On Payment, pero no veo donde se cargan las opciones o como puedo hacer para utilizarlo. Si me pueden dar mas pistas les estaré eternamente agradecida.

Cordialmente,

Former Member
0 Kudos

Hola,

Debes tener el Addon ejecutándose y hacer los pagos a través del asistente de pagos seleccionado transferencia y en el paso 9 del asistente te aparecerá el botón "Fichero bancario" que te creará el fichero para enviar al banco.

Previamente en la vía de pago transferencia a pagar debes asociarle el formato de fichero que tengas para tu localización de la lista que SAP te proporciona y que debe coincidir con el formato estándar del banco de tu localización.

Un saludo,

Tere

Former Member
0 Kudos

Mil gracias por tu ayuda.

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Cual es el escenario? puedes ser mas claro?

Former Member
0 Kudos

Al registrar pagos a proveedores, por medio de transferencias, despues de registrar el pago efectuado en el sistema, debemos elaborar un archivo de texto y subirlo a la pagina del banco. Es posible generar automaticamente este archivo de texto desde sap business One. Utilizamos la versión 8.8

Gracias de antemano.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Se me ocurre que por medio de un query, llames los datos que necesitas y luego lo exportes manualmente

Lo otro (modo "automatico" ) que se me ocurre es que generes el mismo query pero en sql por medio de un job que este programado para que el resultado, del query, lo guarde como txt

Former Member
0 Kudos

Hola,

No se si en tu localización lo tienes disponible pero existe un AddOn de SAP que se llama Payment que sirve para generar los cuadenos del banco tanto para los pagos, como para los cobros y para los extractos del banco. Nosotros lo tenemso disponible en la localización Española y sólo hay que pulsar en "Crear fichero" y te genera el formato de fichero txt para el banco.

Un saludo,

Tere

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Cierto, olvide el addon que menciona Tere, podria ser tu solucion ese addon