cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Conexion a SAP muy Lenta (comentario y solucion)

Former Member
0 Kudos

En dias pasados se migro de 2007 a 8.81 .

Los problemas tipicos salieron que son problemas con algunas columnas que no aparecen, permisos, addons que no corren bien, etc.

Pero el problema mas drastico fue que la conexion a SAP era extremadamente lenta, lo que nos distrajo de la solucion era que unas maquinas entraban rapido y otras no......

No voy a explicar todo lo que se hizo para intentar saber que pasaba, solo les voy a comentar que gracias a que alguien en un post hizo un comentario de esto(en ingles) pudimos resolverlo.

El problema esta en que el License Manager se vuelve loco cuando tiene 2 tarjetas de red, en este caso se suponia que era para balanceo de carga pero pues no sirve de mucho si va a ocasionar este problema. Asi que la solucion fue simple, dejar una sola tarjeta de red y la otra deshabilitarla. Si, es muy simple pero creanme cuando tienen a toda la empresa encima para que lo arregles pues no se te vienen muchas ideas ala cabeza.

Espero que esto le ayude a alguien en un futuro por si tienen el mismo problema.

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Muchas gracacias Carlos,

La verdad es que seguro que ayudas a muchos. Se agradece mucho este tipo de aportaciones que efectivamente te resuelven un problema enorme cuando te ocurre.

Un saludo,

Tere

Edited by: Teresa Pestana on Oct 17, 2011 3:51 PM

Edited by: Teresa Pestana on Oct 17, 2011 3:51 PM