cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema Reporte Mensual

former_member213883
Participant
0 Kudos

Que tal foro, que me eh topado con un problema al generar mi reporte mensual de facturacion electronica que se envia al SAT (Mexico), me voy al modulo de finanzas, informes financieros, finanzas y le doy en informe de documentos electronicos.

Se abre la ventana selecciono el mes en question, y le doy ok, se abre el reporte preeliminar, osea dentro de sap, de lo que seria el reporte mensual, cuando le doy exportar, para generar el txt, se queda trabado como 10 minutos y despues dice que sap no tiene memoria suficiente y se cierra el programa, mis parters me dieron un query pero al exportarlo a excel y luego a txt, no queda adecuado, alguien sabe como puedo solucionar este problema?, si genero por ejemplo las notas de credito unicamente si lo genera pero al darle en todos los documentos es cuando no puede, intente hacerlo por separado (notas y facturas), pero con las facturas no puede, debido al numero de registros.

Saludos,

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Lo generas desde una pc/laptop ? o en el server?

Que recursos de hardware tienes?

former_member213883
Participant
0 Kudos

lo genero en una pec que esta en red y tambien intente en el server, en los dos me arroja el mismo error, en la pc de escritorio tengo 4 gb de ram 1tb de disco duro core duo a 2.7ghz, y en el server en lugar de 4 tengo 2 de ram.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

No pues creo que tu problema esta sin duda en el poco RAM que tienes en tu servidor, necesitas tener por lo menos 8, si tienes 2 en RAM menos lo que ocupa el sistema operativo, te queda poco o nada para tus aplicaciones

former_member213883
Participant
0 Kudos

Puede ser, lo curioso es que cuandom sale el error dice que el sistema Sap, no tiene memoria suficiente, osea el error lo saca sap no windows ni nada de eso, segun los consultores esta en una nota y tienen previsto arreglarlo en un parche.

Saludos,