cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como devolver componentes de forma parcial Modulo de producción

Former Member
0 Kudos

Saludos

Me llamo juan y trabajo en una empresa donde se instalo sapbo pero todabia no aprendemos en su totalidad las funcionalidades del sistema.

Ojala y me pudieran ayudar con la siguiente duda

Me gustaria saber si hay una forma de regresar componentes de forma formacial de una orden de fabricación estandar que ya esta com pletada y estado abierto. Para asi no tener que devolver todo ya que tenemos algunos articulos en metodo notificación y al devolver el total de la producción del dia tendria mucha merma.

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Puedes hacerlo con una Orden de Fabricacion: DESMONTE, los componentes se envían al stock.

Seleccione el campo Devolución de componentes para abrir la Lista de órdenes de fabricación y visualice las órdenes de fabricación y de desmontaje. Haga doble clic en una orden de fabricación o desmontaje de la cual se van a devolver los componentes. Aparece la ventana de seleccionar Artículos para copiar. Seleccione los artículos pertinentes para devolver de la orden de fabricación

Saludos.

JAMS

Former Member
0 Kudos

Gracias

A lo que me refiero es a no delvolver el total de los componentes solo una parte.

Gracias

Former Member
0 Kudos

Hola,

Puedes devolver una parte de los componentes, cuando creas la orden DESMONTE para un articulo puedes borrar lineas de componentes o modificar las cantidades; lo que si NO puedes es devolver SOLO componentes sin afectar el inventario del producto terminado.

Saludos.

JAMS