cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ajustes de inventario

Former Member
0 Kudos

Tengo la siguiente duda en una empresa generaban sus ordenes para iingresar a su almacen pero al parecer en algunos casos no le daban la salida correspondiente puesto que cuando sacan su reporte no les cuadra su inventario y tienen varios items q su inventario fisico no coincide con el real

En el sistema se puede pasar item por item y cuadrar uno por uno? lcual seria la ruta?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

supongo necesitas un conteo fisico,

REvisa el modulo de Inventarios.-> operaciones de stock-> Conteos de inventario

Ahi es donde puedes hacer estos ajustes de lo fisico contra lo que tienes en sistema

Former Member
0 Kudos

Una consulta me voy a la opcion de conteo fisico y ahi coloco el codigo del producto, el almacen y le doy OK luego me sale una ventana supongo que en la columna contado en almacen pongo lo que falta o el descuadre.

Por ejemplo yo tengo asi:

Número de artículo

20442788

Descripción del artículo

ABRAZADERA U DELANT. NL

Stock SAP

8

Unidad de medida de inventario

UNI

Fabricante

VOLVO

Stock Físico

4

Si se dan cuenta el SAP me muestra 8 y realmente tengo 4. Entonces en la opcion conteo de inventario como lo cuadraria

Gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Pones en contado lo que tienes fisicamente

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Como dice Mauricio puedes hacer un conteo de inventrio fisico y ajustar el inventario.

Deberias tener en cuenta que el inventario se descarga cuando se hace entregas/remisiones o facturas de venta(es posible que se haya entregado fisicamente el articulo, pero no se ha facturado), tambien puedes hacer salidas directas de stock.

Saludos.

JAMS