cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Contrato de Servicio

Former Member
0 Kudos

Hola expertos, necesito de su ayuda. Estoy en el Módulo de Servicio y Contrato de Servicio, dentro de Contrato existe una pestaña que se llama Llamadas de Servicio de los cuales dentro de ella se encuentra un campo llamado Número de Serie. Actualmente el número que me trae alli es el del fabricante, pero quisiera que en vez del de fabricante traiga el numero de serie. Como podria hacer el cambio.

De antemano muchisimas gracias.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Estimado,

En la ventana que mencionas el campo que trae por defecto es el numero de serie del fabricante y no hay forma de parametrizar el numero de serie;

Se me ocurre que actualices (copiar, replicar)el numero de SERIE en el campo NUMERO DE SERIE DE FABRICA desde la llamada de servicio, con esto puedes ver en el contrato el numero requerido.

Saludos.

JAMS

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por responder. Es una muy buena alternativa la que planteas. Pero será que con una búsqueda formateada se podrá?, porque ya hay demasiados registros.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola,

Puede ser una opcion, tambien se me ocurre que puedes actualizar los articulos existentes (con manejo de series) utilizando el Template de Tarjeta equipo de cliente (CustomerEquipmentCards) alli està el campo ManufacturerSerialNum, lo cargas con DTW opcion update.

Saludos.

JAMS

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por tu ayuda!..

Answers (0)