cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Entradas y Salidas de Mercancias

0 Kudos

Hola a todos quiero hacer Entradas y Salidas de Mercancia pero mediante el DTW aqui la duda que tengo es que no se que plantillas debo utilizar ni cual es el procedimiento, si alguien ya lo ha hecho me podria decir que plantillas debo utlizar, estoy utilizando el SAP BO 8.8

por su infinita atención, gracias...

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Para entradas es oInventoryGenEntry

y para salidas es oInventoryGenExit

asumiendo que las primeras son en el modulo de inventarios (no entradas por compra)

0 Kudos

Gracias por tu pronta respuesta ya me puse a buscar en la carpeta C:Program Files (x86)SAPData Transfer WorkbenchTemplatesTemplatesInventoryInventory Transactions

y no veo por ningun lado los templates que me dices o sea para entradas es oInventoryGenEntry y para salidas es oInventoryGenExit, tendra que ver que la versión que tengo es la 8.8

los Templates que encuentro en la carpeta Inventory Transactions son:

Goods Issue

Goods Receipt

Inventory Posting

Inventory Revaluation

Inventory Transfer

no se si podra ser alguno de estos, si pudieras ponerme cuales son los campos que se deben llenar en los templates que me indicas para asi comparar y ver si es alguno.

saludos.. y nuevamente, gracias por tu apoyo..

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si puede ser por la version

revisa para Entradas Goods Receipt

y para salidas Goods Issue

0 Kudos

Es Correcto Maurico Cambian los Nombres de los Templeates en la Ver. BO 8.8 utilice Goods Receipt para las entradas y Goods Issue para las salidas. te agradezco mucho tu atención, problema resuelto, saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que bueno, no olvides calificar aportes

Saludos!