cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SP Entrada de Mercancias

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Se ha creado una notificación al momento de crear las entradas de mercancias, pero para nuestra sorpresa el mismo tambien se activa para el momento del registro de las recibos de producción, ya que ambos comparten el mismo campo de usuario que debe asignarse.

¿Existe alguna manera de limitar la notificación solamente para la creación de la entrada de mercancia? Se que ambos documentos comparten la misma tabla y el mismo objeto.

Gracias de antemano.

Saludos Cordiales.

IF @object_type = '59' AND @transaction_type = 'A'
 BEGIN 
   if exists (select * from OIGN WHERE DOCENTRY = @list_of_cols_val_tab_del and (U_reporte='01' OR U_reporte IS NULL)) 
       BEGIN
          SET @error = -1
		  SET @error_message = 'Asigna el campo Reporte de Ventas'
       END
 END

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Prueba con



If @object_type = '59' AND @transaction_type IN ('A','U')
 Begin
 Set @DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del
 IF (SELECT COUNT(*) 
FROM OIGN T0 INNER JOIN IGN1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry 
WHERE T0.GroupNum -2 AND and T1.BaseType !='202' and T0.DocEntry = @DocEntry )>0
 begin
 Set @error = 1
 Set @error_message = 'Error'
 end
 

Former Member
0 Kudos

Hola,

Intentaré colocar en la sintaxis de SP el basetype correspondiente a la entrada de mercancías.

Gracias!

Former Member
0 Kudos

Hola...

Yo tengo el mismo problema que tu, pero al reves, necesito colocar un campo obligatorio en la entrada de mercaderia por modulo produccion. Pero la validacion me la hace para las entradas de produccion y de inventario.

Yo hice lo que te recomendaron, pero aun asi no me funciona.

A ti te funcionó? Y si es asi, como lo hiciste?

Espero me puedas ayudar.

Gracias.

VMC.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

te puede servir esto:

mejor utiliza el IGN1 y deja que pase las que tienen el basetype='202' que es el docuemnto base del recibo de producción. por que el docsubtype en produccion y entrada y salida es la misma...