cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Query con informacion de Cotizacion y de la Orden de Compra

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Tengo un query que me permite generar informacion de un documento base y tambien informacion del documento destino. Ej. informacion de la Cotizacion y de la factura con que se cerro.

Ahora necesito tener en otro informe los datos de la Cotizacion y de la OC (numero doc(cot), status, fecha doc, fecha creacion, hora, vendedor, No. de la OC, fecha OC, fcha creacion, hora creacion, usuario OC, dias cierre) y tambien la informacion del documento Orden de compra; en un campo de usuario de la Orden de Compra se guarda el numero de la Cotizacion.

EL query que tengo es:

SELECT T0.DocNum, T0.DocStatus, MAX(T0.DocDate)'FECHA DOCUMENTO', MAX(T0.CreateDate)'FECHA DE CREACION', MAX(T0.DocTime)'HORA DE CREACION', T7.SlpName'Nombre Vendedor Pedido', T3.DocNum'No. OC', MAX(T3.DocDate)'FECHA OC', MAX(T3.CreateDate)'FECHA DE CREACION', MAX(T3.DocTime)'HORA DE CREACION', T8.SlpName'Nombre Usuario Compras', ISNULL(datediff(dd,MAX(T0.DocDate), MAX(T3.CreateDate)),0)'Dias Cierre'

FROM ORDR T0

INNER JOIN RDR1 T1 ON T0.DocEntry=T1.DocEntry

INNER JOIN NNM1 T6 ON T0.Series = T6.Series

LEFT JOIN POR1 T2 ON T2.BaseRef=T0.DocNum

LEFT JOIN OPOR T3 ON T3.DocEntry=T2.DocEntry

LEFT JOIN POR1 T4 ON T4.DocEntry=T3.DocEntry

LEFT JOIN OSLP T7 ON T0.sLPcODE = T7.SlpCode

LEFT JOIN OSLP T8 ON T3.sLPcODE = T8.SlpCode

WHERE T6.SeriesName = [%0] AND T0.DocDate >=[%1] AND T0.DocDate <= [%2]

GROUP BY T0.DocNum, T0.DocStatus, T3.DocNum, T0.DocDate, T0.CreateDate, T3.CreateDate, T7.SlpName, T8.SlpName

ORDER BY T0.DocDate

Alguien me puede ayudar ??

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Estimado Jairo

Puedes detallar un poco más que es lo que quieres lograr, ¿cuál es el objetivo?, por ejemplo ¿cuánto se demora una mercadría en llegar? o ¿Cuánto se demora end espachas la mercaderá una vez ingresada a stock?, necesito que detalles un poco má

Former Member
0 Kudos

Cesar gracais por responder.

Lo que se busca es establecer el tiempo que se tarda en colocar la OC, desde que se creo el pedido del cliente.

Saludos.