cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Importe de Reconciliación debe ser menor a saldo vencido

Former Member
0 Kudos

Saludos,

Quisiera saber si alguien me puede indicar como puedo resolver en esta situación:

- Se elaboró una factura

- Se ingresó el recibo cancelando la factura por la totalidad de la factura

- Se canceló el recibo

- Se está intentando ingresar el nuevo recibo y el sistema emite el error "Importe de reconciliación debe ser menor a saldo vencido"

Revisé el post 1448383 y ellos indican que resolvieron cancelando todos los documentos y volviendo a hacerlos pero en mi caso la solución no aplica.

Les agradecería mucho sus recomendaciones,

Atte. Rosa

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

cancelaste el recibo, es decir, el pago. no podrías aplicaruna nota de crédito y duplicar la factura?.

Former Member
0 Kudos

Hola,

No se puede aplicar ningun documento a la factura ya que esta aparece como cerrada (con el botón "Copiar a" apagado). Tampoco puedo hacer la conciliación del documento porque el sistema emite el error que originó este post

Atte. Rosa

Former Member
0 Kudos

¿Estás segura de haber cancelado el recibo?, porque en ese caso la factura debería dejartela pendiente de pago/cobro nuevamente.

Revisa las operaciones aplicadas con el botón secundario del ratón y haz un seguimiento de lo realizado para ver si se te ha escapado algo.

Un saludo,

Tere

oscar_gomez2
Discoverer
0 Kudos

Hola

Este es un error de aplicación que sucede cuando SAP B1 no reconcilia completamente los documentos, Generalmente Pagos recibidos con moneda de sistema y moneda local diferentes.

Una salida es Realizar el pago con 1 centavo menos del total y luego hacer la reconciliación mediante un Asiento Contable.

Sin embargo tienes que postear un caso a Soporte para que lo revisen y reparen la base de datos.

Aquí algunas notas

1337153 - Can not add payments for invoices with installments in FC

1656277 - Error 'Reconciliation amount must be less'