cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Lista de precios con factor utilizando metodo de redondeo

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Quiero aumentar mi precio de venta en un porcentaje sobre la lista de precios base, actualizo por seleccion a un grupo de articulos, Cuando trato de hacer esto en la lista de precios, me sale el siguiente error:

Lista de precios base o método de redondeo para artículo de criterios de selección no pueden actualizarse

Ocurre cuando definio cualquier metodo de redondeo. Veriqfique que en la moneda

Que puede ser ? agradezco cualquier sugerencia.

JAMS

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

jitin_chawla
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Hi,

Check Note No. : [1314182|https://b1-support.wdf.sap.corp/sap/support/notes/1314182] and Note No. : [935685|https://b1-support.wdf.sap.corp/sap/support/notes/935685]

Kind Regards,

Jitin

SAP Business One Forum Team

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Jitin, solucionado ¡

Lo que hice fue ejecutar toda la lista sin aumentar el factor aplicando redondeo y luego repetir el proceso ya definiendo el nuevo factor de aumento (sobre la lista base) y aplicando el criterio de seleccion, para mi caso grupo de articulo.

JAMS

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Si, por moneda. Verifiquè en la definicion de monedas, en campo METODO REDONDEO tengo definido: redondeo a uno y en decimales : Valor de propuesta

JAMS

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hola

Revisa el siguiente post

[]

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio, gracias por la respuesta

Ese pots ya lo habia revisado, pero no me da solucion a la situacion que se presenta; lo que sugiere es que el aumento se haga como precio especial, pero en l aopcion de LISTA no veo la forma de aumentar un porcentaje y tmapoco esta la opcion para que haga redondeo.

Lo que necesito es aumentar (sobre la lista base que tengo definida) un porcentaje pero que NO deje decimales en los precios, sino que los redondee.

JAMS

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Y si lo intentas con una busqueda formateada? no te seria mas facil?

round(tucampo,0)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Tienes el metodo de redondeo definido "por moneda"?