cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SALIDA DE MERCANCIAS

Former Member
0 Kudos

Buenos Dias

tengo un error

al realizar una salida me muestra unos errores en la parte de abajo de color rojo que dice : contratos de servicio OCTR

y en los campos de usuario no me los deja abrir dice: que no tiene la autorizacion

pero ya se verifico las autorizaciones del usuario y el de cotrato de servicio tiene autorizacion total y en campos definidos por usuario solo lectura ...

no se si esto deba aun permiso en especial...

agradezco su valiosa ayuda

Gracias......

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

GRACIAS

Si era una consulta de SQL

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que solucion le diste? te sirvio algun aporte?

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola,

Yo tuve el mismo problema pero era con una búsqueda formateada asociada a un campo. El query está reventando y esta generando el error. Los errores que envía SAP cuando un query esta incorrecto no tiene nada que ver con lo que en realidad esta presentando el problema. Por ejemplo una busqueda formateada en una orden de compra me decia que tenía error en las Alertas recibidas.

Sobre el tema de las campos definidos por el usuario debe dar autorización a las herramientas de personalización.

Atte. Rosa

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

ya has checado el tipo de licencia, recuerda que el crm y finanzas no tienen acceso a inventarios, tal vez logística y un tipo profesional. tambien checa los periodos por tal vez fechas, o almacenes, si tiene permisos de propiedades de datos en los departamentos (aunque estos últimos no creo que sean)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Me parece que ese error podria ser por algun problema de sql

tienes algun codigo en el TransactionNotification?

Alguna busqueda formateada?