cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

configuración B1i - Edicom

Former Member
0 Kudos

Hola estimados,

Estoy configurando CFDi con Edicom.

Supuestamente ya terminé la configuración como la describe el manual How to implement and use Electronic Documents... PL 07, 8.81

Al generar la factura, en la pestaña de documento electrónico, me aparece: waiting for processing y luego Error 404...

Alguien sabe a qué se debe???

Gracias!!!

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Puedes probar limpiando los eventos y depurando los logs, revisa las configuraciones del PAC en el Integration Service.

anexo datos contacto:

mast9@hotmail.com

Former Member
0 Kudos

Hola Paulina buen día,

Fijate que yo configure FE de SAP en CFDI estoy en V8.81 PL 09 y no se si pudiste resolver tu problema al generar tu factura, ya que yo tengo el problema de que cuando genero la factura se queda en waiting process y de ahi no pasa (no manda error), ya rectifique conexiones y al parecer todo esta bien, como resolviste tu problema?

Gracias por el apoyo de antemano,

Former Member
0 Kudos

Hola Isabel,

Revisa que tengas los datos correctos del PAC, dentro del Data Managment (en el B1IF).

Saludos,

PJ

Former Member
0 Kudos

Hola Gracias por tu respuesta,

ya verifique los datos con el PAC y me indica que son los correctos, alguna otra idea de donde puede ser....

??

Former Member
0 Kudos

Hola Buenas noches, pudiste reolver este tema?

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Hola,

Reinicien entonces los servicios del Integration Service, Event Sender.

Saludos!!!

Former Member
0 Kudos

Disculpa por revivir un tema muy viejo, pero como lo resolviste? Yo actualmente tengo todo configurado bien( o al menos eso creo) y se queda en "Waiting for processing" y digamos que después de 1 día me regresa el xml.

Gracias.


Former Member
0 Kudos

Hola,

Si sí te regresa el XML, me imagino que tu configuración es correcta... habrá que revisar la estabilidad de los servicios o algo así... la conexión de internet...

Si te marca un error, cuál es?

Slds!

Former Member
0 Kudos

Hola, gracias por tu respuesta.

La conexión a internet es estable, es un conexión dedicada y estable.

Normalmente como te comento se queda en Waiting for processing , en ocasiones me regresa un error que es Error -1, revisando el tooltip dice que es algo de la ruta, sin embargo, si fuera la ruta; no me regresaría ninguno.

Lo único raro que se me ocurre que pueda ser, es que en el servidor tenemos 2 bases de datos, la Live y una de respaldo (que es donde estoy trabajando).

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Miguel, buen día!

Asegúrate que hayas reemplazado el archivo cacerts de la nota1580236 en la ruta correspondiente.

En qué PL y versión te encuentras?

Saludos,

PJ

Former Member
0 Kudos

Hola, el cacerts ya lo he reemplazado en la ubicación. Estamos trabajando con la versión 8.82 PL 03

Former Member
0 Kudos

Hola

Asegúrate que esté en la siguiente ruta:

C:\Program Files\SAP\SAP Business One Integration\sapjre_6_32\jre\lib\security (ojo, el 32 puede ser sustituido por 64 según los bits del servidor)

Y que en el Tomcat, no cambies la ruta como dice el manual por la de default... No hace falta -en este pl de sap-.

Luego, reinicias el servicio Integration Service.

Espero que esto te ayude... Si no, agrega un nuevo post con lo que has intentado...

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Se genera el xml?

Si se crea la factura?

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio,

Sí se crea la factura, pero no se genera el XML... Aparece el error´después de decir waiting for processing...

Pienso que será una mala configuración en el Integration Solution, pero no sé cuál...

Mil gracias!

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Edicom hasta donde llega en tu proceso de creacion del cfdi? solo lo timbra?? o q hace???

Former Member
0 Kudos

Sí, sólo lo timbra... y me lo regresa... Pero no logro esta parte...

Gracias...

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Quizas los datos de acceso al web service del PAC estan incorrectos, ya confirmaste eso?

Former Member
0 Kudos

El test conection sí sale... seguro hay algo por ahí... pero no encuentro qué... Bueno, la SBO Common, no la pude conectar, no sé si sea requisito...

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Desconozco como este configurado el sistema junto con edicom, yo creo que es un tema de configuracion con el web service, quizas de autenticacion

Former Member
0 Kudos

Hola Paulina

Yo tenia el mismo error que tu, baje el ultimo parche 08 del portal y ya funciona . Lei por ahi que los sistemas de 64 bits no eran buenos para este paquete

Espero te haya servido mis desveladas con este tema y a los demas tambien

Saludos

EG