cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

DUDA CON EL WIZARD PREUPGRADE CHECK

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola

Tengo una duda

Al ejecutar el wizard para el upgrade, de detectan algunos erroes y me da como resultado un par de notas de SAP, Dos de ellos son errores, uno de ellos segun la nota se tiene que escalar con SAP y otro con la nota 1343074 es un mensaje de advertencia, es ahi donde tengo la duda, segun el sintoma se debe reportat a SAP a través de otro mensaje.

La pregunta es, ¿si es un mensaje de advertencia que sucede si no levanto mensaje a SAP y solo continiuo?

Saludos

Yen

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

A mi me han salido y por lo general es por la version de la common vs la que tienes de la compañia, te cuento que no me ha traido mayor problema las advrtencias

Cuando ha salido algun problema con la common, solo la restauro o creo una nueva como ultima opcion, una nueva common desde el upgrade wizard

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Gracias Mauricio

Veras en la nota describen 2 posible sintomas

1.-El de la versionde la common y la bd

2.-estructura inconsistente

para la soucion de la primera es muy simpre, emapto las verisones de las bases o ignoro y continuo,pero para la seguna dice si el pgrade falla y el error es estructura inconsistente, levante un mensje a SAP con el log de upgrade ....

me surgio la duda cuando veo que es un mensaje de advertencia, el upgrade fallo porque hay 2 notas mas que son erroes y deplano no me dejan avanzar hasta solucionarlos, asi que quiza deba soluconarlos correr de nuevo el upgrade y me dejar pasar porque es solo una advertencia pero me da miedo los problemas que pueda tener por el mensaje de que no es consistente :s

Espero haber sido clara y no confundirte

Saludos

Yen.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Mira, en alguna ocasion, me marco error de inconsistencia, no se si te refieras a un query q viene en una nota de sap, te lo paso de cualquier forma (por correo o por skype porque no cabe por aqui)

Yo te recomiendo que si te esta marcando error, mejor de una vez levantes el ticket a SAP

Answers (1)

Answers (1)

jitin_chawla
Advisor
Advisor
0 Kudos

Hi,

Please check the following threads :

Hope it helps you.

Kind Regards,

Jitin

SAP Business One Forum Team