cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ordenar Articulos segun Seleccion en Asistente de Facturacion

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Tengo la siguiente situacion:

Elaboramos remisiones(ENTREGAS) Ej.(100, 105, 110, 120) a un cliente X, al final del periodo se hace una sola factura tomando como base las diferentes remisiones realizadas durante el periodo y que aun estàn abiertas (en su totalidad o en algunos articulos), desde el documento factura utilizamos copiar de: donde seleccionamos las entregas a facturar, se abre ventana de asistente de documentos opcion configurar, seleccionamos articulos en el orden en que se REQUIERE facturar (requerimiento del cliente Estatal y de acuerdo a Contrato).

Hasta hace poco (1 semana aproximadamente) veniamos haciendo este procedimiento y siempre quedaba ordenado en la factura los articulos en el mismo orden en que fueron seleccionados en el asistente, ahora no lo esta haciendo, hemos visto que en algunos casos SÌ los ordena y en la mayoria NO, no hemos podido identificar de què depende.

Esto es muy importante para nuestra facturacion de clientes del estado, alguien le ha ocurrido? o sabe como resolverlo ?

Estamos en V2007A PL 12, no hemos echo ninguna actualizacion desde el mes de diciembre del 2010.

Agradezco los comentarios.

JAMS

Edited by: JAIROMARTINEZ on Sep 6, 2011 9:06 PM

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Solucionado ¡

El problema lo ocacionan las lineas de comentarios o texto grabadas en la remision(ENTREGA), al seleccionar remisiones que incluyen estas lineas de texto, el sistema NO puede ordenar (EN LA FACTURA)los articulos en la secuencia de seleccion, los deja como estèn en cada remision o entrega.

Saludos.

JAMS