cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Transaction Notification

Former Member
0 Kudos

Hola, buen dia.

Estoy intentando hacer una validacion por medio del store para un pago efectuado, lo que pasa es que en algunas ocasiones las facturas de proveedores tienen una nota de credito, entonces se quiere obligar al usuario que cuando realice el pago de una factura tambien incluya la nota de credito correspondiente, ya tengo identificado que nota de credito corresponde a que factura, pero al momento de modificar el store no entiendo como obtener todos los documentos que se pagaran en se momento para validar si lleva su nota cada factura.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Podrias agregar en tu validacion un



AND oinv.docentry in (select baseentry from rin1)

Para asegurar que el docentry de tu factura ya existe en alguna linea de las notas de credito

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio.

Creo que eso no me funcionaria porque las facturas no estan ligadas a la nota de credito, lo que ocupo ver es que documentos lleva el pago que se esta guardando para verificar que por cada factura que esté en el pago lleve su nota de credito.

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

no pues no entiendo como haces lo de "cada factura lleva su nota de credito" si no es por medio de una liga, puedes explicar mejor como ligas eso?

Former Member
0 Kudos

Tengo ligados los documentos por otro medio, eso no es problema, lo que no entiendo/sé es como tomar que documentos van en el pago que se está guardando en ese momento desde el store, para hacer las validaciones correspondientes.

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ok, los numeros o docentrys son el campo docentry del detalle del pago que podria ser la vpm1 o rct1 dependiendo si es pago recibido o efectuado ok?

Ese docentry es el mismo docentry de tu factura de tal forma que el docentry de la rct1 sera el docentry de la oinv u opch segun sea el caso

Former Member
0 Kudos

Hola.

Entoces ¿solo con trabajar directamente sobre la tabla de pagos filtrando con @list_of_cols_val_tab_del, ya tengo acceso a los datos que se estan guardando en ese momento?

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

la variable @list_of_cols-...... te sirve para almacenar el docentry del Pago que se esta creando, por eso te decia que necesitabas un select tipo asi



select b.docentry from orct a join rct2 b on a.DocEntry =b.docnum
 where a.docentry=@list_of_cols_val_tab_del

la idea es que el docentry de la rct2 es el mismo docentry de tu factura que estas pagando y q viene en el detalle del pago

Former Member
0 Kudos

Hola.

Me has aclarado mi duda, te lo agradezco, si tengo algun problema te comento por este medio.

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Claro, por aqui seguimos!

Saludos!

Answers (0)