cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Modificar etapa de autorización

Former Member
0 Kudos

Hola!

Necesito modificar autorizadores de una etapa de autorización, soy manager y no me lo permite SAP, qué necesito??

El error que me sale es: No es posible actualizar la etapa de autorización, los procesos de autorización existentes se basan en la etapa actual.

Gracias!!!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Por si a alguien le sirve...

Me acabo de topar con el mismo caso y lo solucioné verificando que TODOS los documentos se encuentren con un estatus de "Creado", "Autorizado" o "No aprobado".

A mi me arrojaba dicho error por que los usuarios de facturación cancelaron varios documentos, es decir tenían un estatus de "Cancelado" lo cual permite ponerlos nuevamente en cola de autorización, en cambio si se pone el estatus "No aprobado" se cierra el ciclo de Autorización permitiendo así la modificación de los modelos y etapas de autorización.

Ojo: Para modificar el estatus de los documentos que se encuentran cancelados, debes generar el "Informe status de autorización" y seleccionar la linea del documento cancelado + clic derecho + restablecer. Una vez restablecido el usuario autorizador debe asignar una autorización de "No aprobado"

Answers (3)

Answers (3)

foxitool
Explorer
0 Kudos

Buenas tardes, he revisado tener todos los ciclos cerrados y aun no logro modificar una etapa o modelo de autorizacion. Agradecere los comentarios de alguien que lo haya podido solventar

Former Member
0 Kudos

Me interesa este caso, me sucede lo mismo en la versión 8.82

Alguien habrá encontrado esta solución???

Former Member
0 Kudos

por otro lado si se desea modificar autorizadores, primero se tienen que cerrar los ciclos y se se desean modificar los autores el usuario que esta modificando no puede estar en la lista

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Quizas tienes documentos pendientes de autorizar en dicha etapa

Former Member
0 Kudos

Ya están autorizados los documentos...

Alguna otra idea??

Gracias!!!

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya intentaste quitar dicha etapa de la ventana de modelos de autorizacion y despues de eso, actualizarla?

Former Member
0 Kudos

Gracias, Mauricio!

Creo que no se trata de modificar modelos para actualizar etapas...

Estoy en la versión 8.81 pl 7 y es que antes sí podia cambiar a una persona en una etapa aunque tuviera colgados procesos, ¿no será una nueva regla de la 8.81?

gracias!

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Paulina

Podrías compartir como solucionaste la modificación de etapas de autorización?

Estoy en el mismo caso y después de haber hecho varias cosas no lo he logrado

Saludos

Marco