cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ambito de repeticion

Former Member
0 Kudos

Jovenes expertos, tengo el siguiente problema con layout, el problema es que estoy realizando un layout en el cual se va a imprimir un recibo de caja y en la parte final de recibo se detalla No. de cheque, Banco, Valor, pero hay clientes que pagan con diferentes cheques, el problema es que no me refleja los cheque sino que me aparece uno nada mas, y este lo tenia en el fin del reporte, luego decidi colocarlo en un ambito repeticion pero cuando lo coloco ahi si me muestra los dos cheques de diferente bancos pero uno me coloca hasta arriba y aun cuando lo bajo al final del ambito de repeticion no baja, y el otro si se me muestra con si fuera en el fin del reporte, la duda es como hago para que refleje los cheques sin que me aparezca uno hasta arriba y el otra abajo, esto con el fin de que encaje en el documento preimpreso.

Espero haber dado a explicar.

De antemano muy agradecido.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Necesitas "jugar" con las propiedades de los campos y las areas, revisa si tienes "Repartir en lineas", o el check en Alinear hacia abajo, tambien la opcion de "Ajustar altura del campo"

Esto es necesario para alinear los campos de acuerdo a la informacion q traen