cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problemas SAP Bussines One, No abre la aplicacion en el servidor.

Former Member
0 Kudos

Buenos, estoy trabajando este nuevo software que en opinion personal es exelente, tengo inconvenientes al tratar de ingresar a SAP Businness One en el servidor, en las estaciones funciona normalmente, al hace clic en en el icono correspondiente sale el siguiente anuncio en la pantalla

Applicacion has a problem

Indica la riuta y al final \SAP Bussines One\SAP Bussines One_2011903101258.dmp was created

please contact support and attach diagnostic file.

Si alguien me puede colaborar le agradeceria, ya elimine espacio en el disco duro C: pues pensaba que ese poria ser la causa.

Estare atentoa sus respuestas.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Estoy Trabajando Este nuevo software Que es opinión personal es exelente, tengo Inconvenientes al TRATAR de Ingresar un SAP Businness Uno En El Servidor, en las Estaciones Funciona normalmente, al hace clic en En El icono Correspondiente Sale El Siguiente anuncio en la Pantalla

Applicacion has a problem APLICACION tiene un problema

Indica la riuta y al final SAP Bussines OneSAP Bussines One_2011903101258.dmp was created Indica la riuta y al final de SAP Bussines Uno SAP Bussines One_2011903101258.dmp fue creado

please contact support and attach diagnostic file. póngase en contacto con el apoyo y adjuntar el archivo de diagnóstico.

Si alguien me puede colaborar le agradeceria, ya elimine espacio en el disco duro C: pues pensaba que ese poria ser la causa. Si Alguien me You can colaborar le agradeceria, ya elimine Espacio En El Disco Duro C: pues pensaba Que ESE poria servicios la causa.

Estare atentoa sus respuestas. Estare atentoa SUS Respuestas.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

checate si es algun addon q t este dando problemas. si no borra el registro del usuario en las carpetas temporales. puedes hacer eso antes de reinstalar. si no te queda de otra desintala el sap y vuelvea instalar el cliente.

yenvia ese archivo que te sale a tu partner para que lo analice sap.

Former Member
0 Kudos

Hola,

Te aconsejaria que pruebes a eliminar la carpeta SBO_DLL que se encuentra en %TEMP& si esto no funciona prueba a reinstalar el cliente de SAP B1, tambien si sabes como hacer un debug del archivo dmp. Si quieres prueba a subirlo a alguna pagina y veo de hacer yo el debug, con esto conseguirias averigual que es lo que causa el crash de la aplicacion.

Puede que alguna libreria de Windows no este actualizada y te cree problemas con SAP.