cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

error al intenter conectarme a DTW

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, estoy intentando conectarme a DTW desde mi lap, pero me aparece un error al abrirlo :

" Data Transfer Workbench for SAP Business One ha detectado un problema y debe cerrarse." ya desinstale e instale DTW como 4 veces, actualice windows, desinstale e instale nuevamente SQL native client y nada ... alguien tiene alguna idea de que ma puede revisar ??

Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

yesica oye podrías intentar checar si es la misma version a donde te intentas conectar??. a mi me marcaba ese error... e reinstale pero a la misma version que tengo de parche.

Former Member
0 Kudos

Hola mary, si es la misma version de hecho mira te cuento que paso:

tenia instalado la version SAP 2007 SP 1 PL 11, entonces DTW corria bien. Luego migre el cliente a SAP 8.81 y no instale DTW, despues desinstale SAP 8.81 e instale nuevamente SAP 2007 SP1 PL 11 instale DTW desde le server que maneja esa version de SAP y ahi fue cuando trono DTW.

He instaldo y desinstalado tanto el cliente de SAP como DTW asi como temporales, e incluisve instale nuevamente Microsoft native client, pero nada sirve...

Alguna idea de que pueda intentar para reparar el error ??

Saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya reinstalaste la DI API ?

Former Member
0 Kudos

el DI API es el cliente no Mauricio ?? eso ya lo reinstale varias veces y nada ??.. o es alguna otra cosa ??

Saludos

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

el registro de sap lo borraste?, en el windows.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Yo te recomiendo que hagas la desinstalacion completa del DTW, con su DI API desde archivos de programa y que ademas, desde el regedit, busques las entradas de la DI api anterior y las borres

Former Member
0 Kudos

pues es que al desinstalar SAP ya no me aparece como programa en Windows...

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ok, entonces busca las entradas en el regedit que hagan referencia a la di api y borralas

Former Member
0 Kudos

pues no jala, ya hice todo lo q me dijeron... se me hace q no me va a quedar de otra mas q formatear la maquina..

Fijate Mauricio que ahorita que le corri el regedit, me salio una referencia a la versio 881, siendo que el cliente que tengo instalado esta en SAP 2007 SP 01 PL 11, sera que por la migracion pasada que hice causo algun conflico con DTW ??

Saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si claro, esas son las entradas que hacen "ruido" , son las que hay que borrar

Podrias usar la herramienta ccleaner, aunque no siempre es 100% efectiva

Former Member
0 Kudos

si ya la use antes de usar el regedit, pero nada tu crees :(.. mande una nota a mi partner a ver si ellos tienen alguna orta idea.

Dejo la nota abierta por si alguien del foro tiene mas ideas.

Gracias

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

y si esta bien el ip de tu maquina cliente, es decir estas conectando bien la IP?. estan dentro del mismo rango con el server?. yo te recomiendo desinstalar todo, borras todo el archivo del server que tengas dtw y luego borras el registro. luego lo vuelves a instalar.

Answers (0)