cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

crash de sapb18.8 Se produjo la excepcion unknown software exception (0xc00

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

Buend dia chicos,

Tengo un caso en el que al realizar cualquier operación de b1 de cualquier modulo y de manera aleatoria aparece un mensaje de error "Se produjo la excepcion unknown software exception (0xc000000d) la ubicacion 0x71e4c". haga click para finalizar el programa" y b1 se cierra. he buscado en notas de sap pero no encuentro nada al respecto que me pueda orientar. En la red he encontrado que son problema de memoria dañanada etc. o de sistema operativo y bueno se muestra al ejecutar cualquier programa, en mi caso solo se presenta en cualquier actividad que se esté realizando dentro de SAP.

Estoy trabajando en la version 8.8 pl 18

-¿A alguien le ha pasado algo similar que me pueda orientar?.

agradezco de antemano su apoyo.

saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Te sucede solo con una estacion de trabajo?

Haz tratado ya de reinstalar SBO?

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

HOLA LOYOLA,

Sucede con varias maquinas cliente, voy a intentar lo que comentas.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

cuando sucede eso generalmente es por que algo de windows alguna actualización esta incomodando el software. yo intentaría utiliar el restaurar el sistema a una fecha anterior, es decir por ejemplo 2 semanas antes para ver si es esto.

probablemente sea la actualización de windows, me ha pasado esto mismo con otras aplicaciones sobre esta plataforma.

former_member326598
Participant
0 Kudos

Hola que sistema operativo estas usando Windows 7 o Windows XP???

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

coincido con mary, intenta restaurar el windows a un punto anterior, o trata de reparar la instalacion de windows

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

HOLA CHICOS,

Les comento que si se hicieron actualizaciones automaticas de windows, el cliente estaba trabajando con la una maquina cliente win7 y un winserver 2003. Lo curioso es que 3 clientes reportaron el mismo caso por lo que 2 volvieron a restaurar la sesión y otro cambió de plataforma a win 2008 y no volvió a ocurrir el error.

Agradezco su apoyo saludos.

NANCY.

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola

si trabajas directamente dentro el server (desde la console o en RDP) sigues teniendo el problema? o solo se presenta en las maquinas clientes?

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

tienes actualizada tu version de windows? tienes instalada la version correcta de net framework?

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

HOLA MAURICIO,

SI, actualmente está todo funcionando conforme a los requerimientos solicitado por SAP. lo curioso es que comenzó desde dos semanas a la fecha, se venia trabajando bien si n que aparciera el mensaje de error.

saludos.