cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Anulación de SALIDAS de inventario

Former Member
0 Kudos

Hola:

Existe alguna forma de anular una salida en SAP de una forma mas sencilla de la que ya existe (al menos en mi caso)

Hago una salida por 10 items. pero si me equivoco en la fecha de salida (x ejemplo) tengo que hacer el ingreso de los mismos items (10) para revertir (stock y contablemente) y luego hacer la salida CORRECTA correspondiente.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Mas sencillo que eso, no creo que la hay, menos si es para corregir como tal un error en el proceso.

Lo otro no se si te sirva un conteo de inventario para eso, pero me parece aun mas tardado (Stock Taking)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

pues una que pongas una autorización para las fechas o por ejemplo un stored procedure. :s

Former Member
0 Kudos

Mauricio y Mary,

gracias x contestar, pero creanme que para el usuario le es bastante complicado y trabajoso cuando tiene que anular una salida de inventario que contiene 40 items y en uno de ellos se ha equivocado... y tiene que volver a digitar las 40 lineas en la entrada de inventario para anular, pero si no hay otra... entonces creo que tendrá que hacerlo así

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Lo otro que podrias intentar es enseñarle a usar el DTW, para que importe una Entrada de mercancia que compense la salida que hizo mal, asi no tiene que capturar todas las lineas de nuevo

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya depende de sus controles internos, creo que si se equivoco solo en 1 item o 2 de 100 partidas pues podria hacer la entrada unicamente de esos 2 items en los que se equivoco y luego la salida correcta que compense a la otra (digamos que acompleta a la primer salida que solo tenia 98 items correctos)

Former Member
0 Kudos

Pensé en la segunda opción q mencionas, no sé porque lo habrán configurado de esta forma (si se equivocan en uno, anulan todo ingresando TODO) bueno vere si no me trae ninguna complicación contablemente.

Gracias.