cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

MODULO DE VENTAS, NO SE PUEDEN VER DOCUMENTOS CREADOS POR OTRO USUARIO

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

Buen dia chicos,

se me presenta un problema con la visualizacion de los doctos del modulo de ventas en b1. los usuarios que trabajan con el módulo de ventans no pueden ver ningun documento que angerior que hayan generado otros compañeros, solo pueden ver los que ellos crearon. Hasta el dia de ayer podían hacerlo, no hubo cambio sustancial aparente. en una bd de pruebas del dia de ayer pueden ver todos y en la actual no y ambas tienen configurados. ningun permiso en la propiedad de datos, y las actualizaciones correspondientes al modulo de ventas (aurotizacion total). les di todos los permisos y aun asi no pueden verlos, le di la opcion de ser super usuario y es la unica forma en que pueden visualizarlo. sin el permiso de super usuario y con permisos de propieda de documentos pueden ver algunos documentos.

Alguien sabe que pudimos haber movido o parametrizado que causara este problema?

agradezco su apoyo.

NANCY

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

resolví el problema.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

nancy, ya checaste la parte de recursos humanos. ?, a veces tienen un grupo al que pertenecen o sucursal y de cuales son miembros. y en las propiedades de datos que tengan habilitados su departamento o sucursal.

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

hola mary,

Agradezco tu a poyo y te comento que resolví mi problema quitando la palomita en la opción "Activar filtro de propiedad" que se encuentra en la siguiente ruta. GESTIÓN/INICIALIZACIÓN DE SISTEMA/AUTORIZACIONES/ EXCEPCIONES DE PROPIEDAD.

saludos.

NANCY

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

si por ahi es otra manera, de hecho esta forma de tener la propiedad por cabecera y filas a mi me provoco problemas de lentitud al principio de la utilización de SAP, sin embargo también influye las parametrizaciones de los usuarios en recursos humanos :D!, por si a alguien le puede llegar a suceder. sale gracias por saber como resolviste tu problema :D!