cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Reporte OV - OC

Former Member
0 Kudos

Hola estimad@s: tengo la siguiente cuestion, se tiene que generar una alerta cuando realizamos una OV ( no manejan inventario permanente) por lo cual se tiene que generar la OC, pero resulta que se le olvida al usuario y su proveedor tiene como fecha de entrega 30 dias. es decir ya no va a cumplir esa OV lo cual le genera una Multa. lo cual se me ocurrio es para amarrar una OV con una OC es crear un campo de usuario a nivel detalle y poder enlazar aqui mi query y mi problema.

SELECT T0.[CardCode], T0.[CardName], T1.[ItemCode],T1.[Dscription],T1.[Quantity],DATEDIFF(d,T1.[DocDueDate],GetDate()) AS 'Dias de Atraso'

FROM

RDR1 INNER JOIN POR1 ON RDR1.U_match = POR1.U_match

ORDR INNER JOIN RDR1 ON ORDR.DocEntry = RDR1.DocEntry

WHERE T0.[DocDueDate] > getdate()

NOTA: ( El MRP duplica las OC al parecer es un bug version de SAP 8.8 PL 21)

de ante mano agradezo su apoyo.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

se resuelve con el query que deje

Former Member
0 Kudos

perdon, esto ya lo habia solucionado pero no pude postearlo por cuestión de tiempo, pude ligar las OV con las OC con un campo de usuario a nivel linea que lo identificara, ese indentificador lo tome del DocNum para no errar. aqui les dejo el query si alguien algun dia lo ocupe

SELECT T0.[DocNum] AS 'Orden de Venta', T1.[DocNum] AS 'Orden de Compra', T1.[CardName] as 'Codigo Proveedor', T2.[ItemCode] AS 'Articulos', T2.[Quantity] AS 'Cantidad',T0.CardName AS 'Cliente', T3.[U_junction] as 'Union Compra', T2.[U_junction] AS 'Union Venta', T0.[DocDueDate]as 'Fecha de Entrega al Cliente',

T0.[DocDate]AS 'Creacion Pedido',DATEDIFF(d,T0.DocDueDate,GETDATE()) AS 'DIAS DE ATRASO',T2.LineTotal AS 'Subtotal'

FROM ORDR T0 INNER JOIN

RDR1 T2 ON T0.DocEntry = T2.DocEntry INNER JOIN

POR1 T3 ON T2.U_junction = T3.U_junction inner join

OPOR T1 ON T1.DocEntry = T3.DocEntry

WHERE T1.DocDueDate <= T0.DocDueDate and T0.DocStatus = 'O'

Edited by: Luis Miguel Perea López on Sep 21, 2011 7:05 PM