cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Al querer filtrar, SE BLOQUEA Completamente todo el SAP

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola a todos

Me encuentro en la version 8.8 pl 21 y se me presenta un problema con 2 usuarios que desde sus maquinas en la ventana de órdenes de venta no pueden realizar búsquedas ni aplicar filtros porque al intentar esto se les traba la aplicación y tienen que cerrarlo a la fuerza

Es decir aparece una ventana que dice

SAP no responde

Si cierra el programa podría perder la informacíon / y depliega las siguientes opciones

Cerrar Programa

Esperar a que el programa responda

Esto únicamente le pasa a estos dos usuarios y en sus equipos asignados. Si el usuario manager entra al sap en los mismos quipos no se presenta el problema. Si alguno de los dos usuarios se conecta en otra máquina funciona perfectamente

Ojala puedan ayudarme

Reciban un Saludo

Desde ya Gracias.

Yen

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos
Former Member
0 Kudos

Buenas Yennifer,

la verdad es que el problema que comentas es poco habitual. Se me ocurre que puede probar a borrar la carpeta temporal de SAP B1. Para hacerlo abre el explorador de Windows y teclea %temp% en la barra de bu00FAsqueda (de ese modo se abriru00E1 la carpeta temporal, que en Windows 7 estu00E1 en "C:\Users\username\AppData\Local\Temp"). Una vez allu00ED busca la carpeta SM_OBS_DLL y bu00F3rrala (asegu00FArate que SAP B1 estu00E1 cerrado).

Si eso no funciona, u00BFmira si tienen algu00FAn add-on instalado que afecte al funcionamiento estu00E1ndar de SAP B1?

Saludos