cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Back Up

Former Member
0 Kudos

Tengo un problema con la configuracion de BackUps desde el Service Manager no deja programar dicha herramienta, cuando trato de hacer la coneccion los botones se ponen en gris, cabe mencionar que esta ejecutado como administrador y no hace la coneccion con SQL en connection

pido su pronta ayuda gracias...!!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Y el servicio esta corriendo?

Former Member
0 Kudos

si, ya intente desinstalando eh instalando de nuevo pero no hace la coneccion, busque algunas notas en sap pero nada

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Desde servicios de windows, te aparece corriendo el servicio? tambien el servicio TAO NT Service que esten en modo automatico

El equipo y el sql server deben aceptar conexiones remotas

Former Member
0 Kudos

Al reiniciar el TAO me manda error, pero inicia el servicio, y al iniciar el servico de Back Up tambien me manda error y si aceptan cconecciones remotas, el servidor tiene windows server 2008 R2 Standard de 64 bits

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que error te manda? sin ese servicio el Service manager no puede funcionar correctamente

Former Member
0 Kudos

windows no pudo iniciar el servico TAO NT Naming Service en Equipo local.

Error 1053: El servicio no respondió a tiempo a la solicitud de inicio o de control.

y windows no pudo iniciar el servicio SAP Business One BackUp Service en Equipo local.

Error 1053: El servicio no respondió a tiempo a la solicitud de inicio o de control.

estos son los mensajes...!!

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Revisa el servicio de Llamada a procedimiento remoto (RPC) que este corriendo y tambien de inicio automatico, el TAO NT depende de este servicio

Former Member
0 Kudos

Ya me asegure de que el RPC estuviera iniciado pero ni así a la hora de darle clic en connection solo me manda la pantalla de Connection Settings que solo contiene dos campos el de DB Type y el DB Server, por lo que recuerdo tiene que mandar una pantalla antes de esa que dice Site User Logon en la cual pide el nombre del servidor de licencia el usuario y la contraseña de SAP pero no me la pide

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Revisaste que no estes bloqueando el puerto 30000 y 30001 en el firewall?

Que te dice el Visor de sucesos de windows?

Former Member
0 Kudos

Me ha pasado en los Server 2008 ultimamente ese problema.

Lo que he hecho es instalar de nuevo el package correspondiente a las server tools y ya ha empezado a funcionar.

En alguna nota de SAP mencionan que puede no funcionar por la Collation del servidor SQL, que si no está bien definida puede fallar...

Former Member
0 Kudos

Ya desinstalamos eh instalamos de nuevo pensando que era el parche pero no se pueden programar

Former Member
0 Kudos

lo que tienes que hacer es crear otro usuario con privilegios de administrador, y vas a ver que se activan los botones.

Saludos

Former Member
0 Kudos

ya revisamos el visor de y ni haciendo el otro usuario nos deja hacer los back ups, donde se traba es en Connection > connection settings