cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Layout de Factura en diferentes idiomas

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, una consulta. Es posible crear un solo layout colocando las variables en vez de los campos directamente y pueda imprimir utilizando un solo layout en ambos idiomas?

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

ideal seria tener un solo layout y al momento de que la factura este en $ imprima en esa moneda y si la cambio a la moneda local imprima en esa moneda. Se factura con ambas monedas pero quieren un solo layout para las facturas. Entonces quisiera saber si se puede hacer.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Cual es la razon de que cambien de idioma el layout?

si es por unos clientes en particular, se puede generar 2 layouts y le asignas a los extranjeros por decir algo, el layout por defecto en ingles

Lo otro de tener un solo layout, si tendrias que revisar que variables son las que usa la moneda extranjera y entonces todos los campos que necesites esten en ingles ligarlos al campo de moneda de documento

En el caso de los campos que necesites por ejemplo el importe en letras, ese si es un tema porque necesitarias que el layout, en sus propiedades, estuviera en ingles

Former Member
0 Kudos

Se factura mas en la moneda extranjera que en la local. Inicialmente hice pruebas y no daba buenos resultados sino de crear dos layout, por eso es que estaba preguntando si alguien se les habia presentado la misma inquietud. Seguire con las pruebas y luego les comento, pero si alguien tiene la respuesta por favor ayudenme!..

Gracias

Former Member
0 Kudos

Listo, ya pude resolver algo, se puede jugar con las variables, ademas de agregar un campo de moneda y enlazarlos a las variables dependiendo de si es moneda local o del sistema. Asi se podra logar crear un layout para dos monedas.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya ves? no estaba tan perdido, si podias hacerlo con un solo layout como te comentaba arriba

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hasta donde he visto, el idioma lo configuras en las propiedades del documento, y aunque el numero de variables varia por el idioma, segun yo cambia el numero de variable si facturas en dolares con respecto a pesos.

Como seria tu escenario completo?

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

sip. solo pon a que variables estas referenciando. para que condiciones el aparecimiento del campo en tal campo. cada campo tiene una variable en propiedades general donde puedes enlazar a un campo en especifico, el cual puede contener tu variable de condiciones. un campo formula por ejemplo que se active en 1.