cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Parametros en Crystal Report

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, necesito de su ayuda. Cree un reporte en crystal report con un parametro de fecha. Funciona bien, pero quisiera que debajo del titulo de mi reporte apareciera el parametro que estoy escogiendo al momento de imprimir. Pero cuando coloco el campo de parametro en el reporte al darle a vista preliminar me trae el campo en blanco. Hay alguna manera de que pueda colocar ese parametro y me salga el rango de fecha especificado?.

De antemano muchas gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

YA revisaste en la configuracion del campo que no tengas alguna validacion en la opcion de "suprimir" ?

supongo que te aparece tal cual @Fecha en la vista diseño ?

Former Member
0 Kudos

Si, eso ya lo revise, aparece asi ?fecha@select * from oscl

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Pero todo eso es tu parametro??

yo tengo unos reportes y unicamente tengo el texto



@Fechaini

Former Member
0 Kudos

uy si, es todo eso, y funciona perfecto.. aparece fecha inicio y fin con el calendario, tipo business one. sera que por eso no me aparece nada cuando le doy a vista preliminar?, la verdad que es primera vez que trato de colocar un parametro en el diseño del reporte.

Former Member
0 Kudos

Listo ya resolvi, no se va a mostrar un parametro que tenga valores multiples sino que habria que crear un parametro para fecha inicio y otro para fecha fin, colocar ambos parametros en el informe y ahi si los muestra.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Resuelto

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Perfecto, no olvides calificar los aportes =D

Former Member
0 Kudos

jajajaja, dime como hago para calificar los aportes..

Former Member
0 Kudos

Creo que ya lo hice, sino me dices luego como hago.. Muchas gracias siempre por tus respuestas tan rapdias, seguro estare escribiendo pronto.. o tenga la solucion para el layout de la factura con ambas monedas..

Former Member
0 Kudos

tengo un reporte en crystal

Former Member
0 Kudos

buenas tengo u reporte en crystal y lo he filtrado por cliente y fecha ...para que me traiga todas las facturas de ese periodo ...pero cuando lo ejecuto me sale de muchas vecs la misma factura ...es como si se duplicara ...la verda no se que sera el error

no se si al guien me pueda ayudar ....gracias

y por otro lado es que nose por donde se hace una pregunta en este foro ...alguien me podria explicar ....

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Tienes que abrirlo como "Post new thread"