cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Marcar Comprometido un numero de LOTE

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Estamos gestioanando algunos articulos con LOTE, la pregunta es hay alguna forma de marcar COMPROMETIDO alguno de los lotes ?

Con el PEDIDO de Ventas se puede marcar comprometido el articulo, pero me intereza dejar comprometido un LOTE.

Agradezco sus comentarios.

ALGUNA SUGERENCIA DE COMO SOLVENTAR ESTE REQUERIIENTO ?

JAMS

Edited by: JAIROMARTINEZ on Aug 25, 2011 9:08 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Puedes hacer lo que comenta Teresa o sino también puedes asignar el lote directamente en el pedido, en vez de hacerlo en el albarán. Para ello, una vez tengas el pedido entrado, haz "Ctrl+Tab" en la celda de cantidad para que se abra el formulario de asignación de lotes.

Saludos,

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Muchas gracias por sus comentarios, las dos soluciones ofrecidas satisfacen la necesidad.

solucionado !

JAMS

Former Member
0 Kudos

Buenas.

Me pareció interesante este hilo, sin embargo tengo pregunta, existe alguna parametrizacion donde pueda obligar al usuario que debe asignar un lote en el pedido o una especie de alerta.

Porque tengo articulos sin y con lotes y no hay manera de diferenciarlos.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Gabriela,

No existe ningun parametro que obligue al usuario a realizar tal labor, tendrias que probar a hacerlo con un SP transaction.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola,

Prueba a bloquear un lote hasta que lo necesites. Para ello accedes a Inventario --> Gestión de artículos --> Lotes --> Gestión de lotes, seleccionas el lote que quieres y lo marcas cómo bloqueado en el campo Estatus (para mostrarlo acceder a paramatrización de formularios)

Saludos