cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con campos de cliente sap bo

former_member213883
Participant
0 Kudos

Hola foro, espero que me puedan ayudar, resulta que al tratar de hacer funcionar mi cockpit (nose si este relacionado con el problema) pero en los campos de por ejemplo una factura desaparecio el recuadro que sale en cada campo para buscar cllentes, seleccionar fechas, etc. En todos los documentos y reportes desaparecieron estos cuadritos que facilitan las buaquedas de clientes, articulos, y fechas. Esto es solo en una computadora, ya que me conecte en otra computadora con el mismo usuario y si aparecen.

Ya lo desinstale y lo reinstale, y no funciono, restaure la computadora a un punto anterior y tampoco funciono, nose que mas podria hacer, alguna idea?

Saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

revisa este post... creo que es similar, a mi no me aparecía el icono para desplegar lista, y tuve que borrar el registro local del usuario para que este pudiera volver a funcionar bien dentro de la sesión en la máquina local.

Link:[;

former_member213883
Participant
0 Kudos

Gracias Mary, fue la solución a mi problema, and Rahul, thanks for your attention and your time.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Raul.....

¿Si restaura el sistema predeterminado cabina entonces lo?

¿Ha intentado hacerlo?

Compruebe que hacerlo en base de datos Test por tomar su copia de seguridad primero...

Saludos,

Rahul