cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cantidad Completada en orden de produccion

Former Member
0 Kudos

Buenos dias

Quiero consultarles algo sobre las ordenes de produccion, cuando la orden de produccion se va a dar por cerrada un persona coloca la cantidad completada y la cantidad rechazada, cuando se hace esto y se cierra la orden ya no puedo modificar estos datos.

La consulta es la siguiente por algun motivo la persona se equivoco cuando ingreso la cantidad completada, entonces la pregunta es como se debe hacer para revertir la operacion, actualmente se hace con una salida de mercancia desde el inventario, pero la orden de produccion simpre me refleja la cantidad completada erronea, hay alguna forma de que a nvel de reporte la orden de produccion me refleje la cantidad completada correcta y no la cantidad que me ingresaron mala, esto porque a la hora de generar un query de las ordenes cerradas me aparece esa orden con un cantidad completada que no es la correcta.

De antemano muchas gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

tendrías que desmontar esa misma orden de fabricación. bueno, para mí es algo que tiene lógica, pero yo no uso ese módulo mucho. Pero es una idea.UPS ... jejeje 😛

Edited by: mary merecias on Aug 16, 2011 9:44 AM